jueves, 20 de diciembre de 2018

Cuentos ganadores "I Concurso de cuentos navideños"


Hola a tod@s!!

            El balance de este primer concurso de Cuentos Navideños ha sido muy satisfactorio, el alumnado ha participado masivamente en el concurso de tarjetas navideñas y en los cuentos también ha habido gran participación en algunos cursos, en otros en cambio, nos hubiera gustado que hubieran participado más.

             De cualquier forma, ha supuesto una excusa perfecta para escribir, es lo que pretendíamos y lo hemos conseguido. Queríamos ofrecer la posibilidad de que el alumnado escribiera por una causa que fuera más allá de una mera tarea escolar. Con este concurso pretendemos premiar el esfuerzo de los jóvenes escritores/as y motivar a aquell@s que no han participado en esta ocasión, pero que puede que para la próxima se animen.

                Gracias al profesorado por alentar, animar e implicarse en esta iniciativa. Somos conscientes  del trabajo que tenemos siempre, pero especialmente a final de trimestre y aunque el concurso se convocó en noviembre para evitar esto, es inevitable… todo para última hora.
Sin embargo, mereció la pena porque se hizo, se escribieron los cuentos, se leerán los cuentos ganadores, se concluye una actividad que si no se propone, no se hace.

                    Gracias por hacerlo todo fácil, a las familias por colaborar, al equipo de biblioteca por sus veredictos y al alumnado por participar.

                 Hasta la próxima espero que disfrutéis de las tarjetas ganadoras y de los maravillosos cuentos de Navidad.

3 años Sofía Bermejo Santos.











4 años Abel Navarro Revuelta.








5 años Javier Sánchez González.











                                                                                  1º Rosa Benítez Gallardo.



2º Álvaro Rica Garcés.













" Cuentos navideños"

3º Adriano Augusto Molina López.
4º Noa Agudo Torres y
5º Paula Caro García.
6º Alba Martínez Vázquez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario