lunes, 9 de noviembre de 2020

CUANDO SALGO A LA CALLE, NO QUIERO SENTIRME VALIENTE, QUIERO SENTIRME LIBRE!!!

 HOLA FAMILIAS, NIÑOS Y NIÑAS!!!

Estamos ya a punto de celebrar el 25 N y como cada año, realizaremos actividades para dar visibilidad al "Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres".

Este año, tenemos un lema que no os dejará indiferentes...



En esta ocasión os vamos a pedir que colguéis en el Padlet una foto en la que os veais libres, haciendo algo que os gusta y que escribais debajo una frase explicativa. 



Por ejemplo: Me siento libre cuando... porque....

PADLET 25 N

Después con todas las frases formaremos un gran lazo y los colocaremos en los tablones que ha preparado en maestro Gabi en los distintos edificios de nuestro cole.


Esperamos tu participación!!

Muchas gracias!!

1 comentario:

  1. Me siento libre cuando escucho las olas del mar porque me dan paz y tranquilidad

    ResponderEliminar