viernes, 24 de mayo de 2019

El placer de cooperar.

Queridas familias:

"De las buenas relaciones, siempre sale algo bueno". Eso nos pasa con las dos bibliotecas del pueblo. Desde hace ya casi diez años llevamos estrechando unos lazos infinitos de colaboración, con los que nos sentimos muy dichos@s.

Tenemos tan cerquita nuestra la Biblioteca Pública de San José, con la que tenemos una relación directa, ya que desarrollamos en el centro el Club Infantil de lectura del C.A.L y además acudimos a varias actividades a lo largo del año. Gracias Antonio.

Con la Biblioteca Pública Hacienda Santa Cruz, tenemos una comunicación muy fluida, sobretodo porque ya conocíamos a José Miguel. Nos brinda sus magníficas instalaciones, su ayuda, su acogida en multitud de actividades. Él es una persona con muchos recursos y se adapta a nuestras peticiones. En numerosas ocasiones le ponemos en compromisos que solventa como un gran profesional. Muchas gracias por todo José Miguel.

Aquí os dejo algunas fotos de las actividades recientes que hemos llevado a cabo en la Biblioteca "Hacienda Santa Cruz".

Y seguimos, esto no acabará aquí.




Compañeros de 5º en una visita en la que vieron unos cortos sobre el alunizaje, escucharon leyendas urbanas y conocieron mucho mejor la Biblioteca Hacienda Santa Cruz.

Actividad realizada por las compañeras de segundo ciclo dentro de un proyecto para conocer el pueblo.
Visita de l@s compañer@s de sexto a la Biblioteca para conocerla, ver cortos sobre el alunizaje y escuchar leyendas urbanas.

1 comentario: